WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros agentes responderán tus consultas ahora mismo.
Como te podemos ayudar?

Servicios

Reparación sobremesa

¿Necesitas un servicio técnico informático?, ¿problemas con los ordenadores?, ¿no funcionan bien tus ordenadores?, ¿quieres optimizar tu ordenador de sobremesa?. - Te ofrecemos un completo y profesional servicio técnico de ordenadores en Barcelona ciudad, con soporte en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, etc, para todos tus problemas con los ordenadores, sean los que sean. - Trabajamos en la reparación de ordenadores de sobremesa, escritorio, cpu, pcs, computadoras, torres, como lo quieras llamar. Podemos arreglar tu ordenador, tenga el problema que tenga, tanto a nivel de hardware (las piezas físicas: disco duro, memoria, cambio de placa base, fuente de alimentación, regrabadora, microprocesador, ventiladores de la caja, cables quemados, conectores, enchufes, tra,..) como el software (los programas, aplicaciones, utilidades y sistemas operativos Microsoft Windows).

Reparación de Portátil

Servicio Técnico informático para Portátiles: Los ordenadores portátiles son pequeños y van bien para su tamaño, pero cuando se ponen a dar la lata,... no paran... se quedan colgados, dan errores, pantallazos, le salen ventanas al navegar y es un incordio,... Y, como todo usuario de ordenador portátil, necesitamos de un buen servicio técnico de portátiles, que sepa entender nuestras necesidades, conozca su trabajo y lo realice bien. - Por ello te ofrecemos un profesional servicio técnico de portátiles que, a domicilio en Barcelona y Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Matadepera, Montcada i Reixac, trabaja tanto para domicilios particulares como va a empresas a echarles una mano con sus ordenadores. Realizamos todo tipo de trabajos con portátiles: revisión, chequeo, mantenimiento, optimización de los programas y sistemas operativos, eliminación y borrado de virus, formateo y re instalación de sistemas operativos Windows (todas las versiones)

Instalación Redes Informáticas

¿Necesitas instalar en casa una red informática?, ¿una red inalámbrica que dé cobertura a todo la casa?, ¿cámaras inalámbricas en la nave industrial u oficina?. De forma cómoda, limpia y rápida gracias a nuestro servicio técnico de instalaciones a domicilio, en Barcelona, Sabadell, Terrassa te realiza, tanto para domicilios particulares (apartamentos, pisos, chalets, dúplex) como para empresas (oficinas, locales comerciales, naves industriales, tiendas). Te asesoramos sobre las necesidades que tienes, ofrecemos soluciones y alternativas con diferentes presupuestos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. instalaciones profesionales y garantizadas de: Equipos de sonido envolvente. Equipos y salas de cine. Pantallas de cine y televisión motorizadas y manuales. Instalaciones de cámaras de seguridad (tanto ip, inalámbricas, nocturnas, motorizadas como cctv o de circuito cerrado de televisión). Instalaciones de cableado de red informática, tanto para tu casa como para empresas o pymes.

Mantenimiento Técnico Servidores

Servicio técnico de servidores: Los servidores son equipos informáticos cuya función es dar servicio al resto de los equipos conectados a él, servicio de: datos, conexión compartida a Internet, aplicaciones de la empresa, bases de datos, etc,... Los servidores están instalados, normalmente, en las empresas y pymes. Son una solución informática para albergar no sólo los datos de la empresa, también el correo, los documentos y el resto de la información vital de la empresa para su correcto funcionamiento. Como todo equipo informático, los servidores también fallan, se rompen, no encienden, no arrancan, dan errores y fallos de todo tipo. Si se realiza un adecuado mantenimiento preventivo, se minimizan todos estos tipos de averías. Cuando fallan los servidores, la empresa por completo se paraliza porque toda la información de la empresa está centralizada en el servidor. Es entonces cuando nos damos cuenta del valor.

Eliminación de Virus, Malware, Seguridad Informática

Servicio técnico chequeo, borrado, eliminación de virus de ordenadores, eliminación de troyanos, malware. reparación,servicio técnico eliminación de virus ¿Necesitas un servicio técnico informático de eliminación de virus de tu ordenador o portátil?. Todos, mal que nos pese, hemos sufrido y padecido en algún momento el ataque o simpatía de los virus, programas espía, troyanos y demás software malicioso en nuestros ordenadores, portátiles e incluso redes informáticas de empresa. Hay millones de virus rondando por Internet, de todos los tipos y formas, con ganas de hacernos pasar malos ratos y, a veces, de estropearnos el trabajo que tanto nos ha costado hacer (los hay que incluso destruyen los archivos, cambian la extensión, encriptan, etc... Una buena solución antivirus es fundamental y prioritaria siempre tener instalada en nuestro ordenador, que se actualice diariamente y se chequee el equipo también. El antivirus instalado no nos asegura al 100% estar protegidos, pero por lo menos pueden detectarlos.

Mantenimiento Informático Preventivo

Las redes informáticas de ordenadores que tenemos en todas las empresas o pymes, los servidores, los sai, portátiles, la centralita, etc, requieren de un mantenimiento preventivo, a fin de detectar posibles fallos, carencias, problemas y desgaste de material antes de que fallen. - Siempre un mantenimiento preventivo de los equipos informáticos y redes es mucho más barato que reparar algo que ya ha fallado, con el consiguiente paro de toda la empresa durante unas horas hasta que se repare y se restablezca la normalidad. Las copias de seguridad de los datos de toda la empresa deben estar a buen recaudo, en el servidor y programadas periódicamente para que, ante un fallo, por ejemplo de un disco duro, podamos rápidamente recuperar los datos y volver a trabajar sin pausa. Los sai (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) realizan la labor de proteger eléctricamente los servidores, así como proporcionar un suministro continuo de corriente.

Diseño Profesional de Paginas Web

Diseño de páginas web en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Sant Quirze, Bellaterra, Cerdanyola, WordPress, Prestashop, Joomla, Drupal, Html5, diseños modernos a medida. contamos con diseñadores y programadores especializados en creación y diseño web que trabajan de la mano de un completo equipo profesional de programadores, creativos, diseñadores, redactores de contenido optimizado para seo, entusiastas que pondrán en tu proyecto todo su ilusión y empeño, utilizando los más modernos cms y herramientas para hacer de tu página web el escaparate online perfecto de tu negocio. Si tu pagina web se quedo obsoleta o necesitas ampliarla, nosotros estamos en capacidad de optimizarla y potenciarla para que cumpla con su objetivo. Todos los elementos con los que una pagina web debe contar para que sea sencilla, rápida, comunicativa, intuitiva y ademas este dentro de los primeros resultados de los buscadores. Desde el minuto cero haremos nuestro tu proyecto web o tienda online.

Dominios, Hosting, Certificados SSL, Seguridad

Nuestros planes de Hosting están respaldados por un equipo de soporte técnico ubicado en España y nuestros servidores están alojados en Barcelona en un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) Disponer de infraestructura propia, así como un Departamento de Atención al Cliente servidores nos permite poder ofrecer siempre un servicio hosting web económico y con buenos precios. . Un dominio es la primera piedra de tu presencia en Internet. Es un espacio único para tí. Una tarjeta de presentación única. Escoge un dominio que te identifique a ti, a tu empresa o a tu marca. Te permitirá, entre otras cosas, tener tu propia dirección de correo electrónico. Si tienes una empresa es muestra de profesionalidad. Además registrar uno o más dominios es un proceso rápido y barato. Emisión rápida del Certificado SSL,tu sitio web protegido con HTTPS para dar más seguridad a pagos online y a la gestión de datos sensibles, mejora el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda en Google.

Posicionamiento Seo en Google

Estrategias SEO Google de informáticos a Domicilio. El mejor posicionamiento web Sabadell Nuestro objetivo a la hora de crear una estrategia SEO Sabadell es conseguir los mejores resultados en la generación de tránsito potencial y sano desde los buscadores, sobre todo el posicionamiento Google Sabadell, hacia la página web del cliente. La conversión de este tránsito nuevo potencial en cliente nuevo conseguido, es la estrategia On-page que también hay que abordar para asegurarnos el éxito y cerrar el proceso consolidando la estrategia diseñada. Al igual que el Mantenimiento informático Sabadell es vital para cualquier empresa hoy en día, su estrategia SEO posicionamiento web Sabadell también forma parte de algo vital y necesario para su supervivencia o en caso contrario, obviamente puede tener los días contados. Metodología propia en posicionamiento web Sabadell Nuestro secreto es tratar el posicionamiento web Sabadell como filosofía dentro de nuestro protocolo de actuación y plasmarlo a la hora de crear y optimizar las páginas web que en las que utilizamos la mejores estrategias Seo.

Emergencias? Por WhatsApp ahora!